Ayer, día 8 de febrero, tuvo lugar la segunda actuación dentro de las IIIª Jornadas "Dama de Elche" de Música Sacra y Procesional.
La cita era a las 22.00 h en la parroquia de El Salvador, y la actuación no tenía desperdicio: la Orquesta Barroca Valenciana, dirigida por D. Manuel Ramos Aznar.
Cerca de 30 músicos reunidos en torno al altar mayor de El Salvador, interpretaron 10 marchas tradicionales de Semana Santa, concierto sinfónico que ya interpretó en Sevilla.
El programa fue el siguiente: Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Estrella Sublime, Virgen del Valle, Amarguras, Rocío, Caridad del Guadalquivir, CAlvario, Mater Mea, A tí Manué y La madrugá.
Tras los merecidísimos aplausos finales, se optó por hacer un bis para complacer a los espectadores, que habían quedado maravillados con el concierto, y se volvió a interpretar Estrella Sublime.
Realmente así fue el concierto, sublime. Un bello escenario para una impresionante orquesta que realmente nos dejó impresionados a todos los asistentes.
lunes, 17 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario