jueves, 20 de noviembre de 2008

Bendición de la Nueva Cara de la Semana Santa Ilicitana


El próximo sábado, 22 de noviembre, tendrá lugar la bendición de la imagen de María Santísima de la Palma. Es la imagen de la nueva cofradía que se incorpora a partir de este año a la Junta Mayor de Semana Santa de Elche.


Esta cofradía pertenecerá a la parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados, y contará como consiliario con D. Antonio Valero, el párroco. Por lo tanto, la bendición tendrá lugar allí a las 20 h (8 de la tarde).


Poco a poco se van conociendo datos de esa Nueva Cofradía, tales como su día de procesión, que será el Domingo de Ramos, y como su vesta, que será marrón chocolate y blanco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Muy buenas a todos. Ante todo dar la enohorabuena a esta nueva cofradía por su esfuerzo, que ya da sus frutos. Me gustaría hacer un apunte, No veo mal la creación de nuevas cofradías y hermandades, pero si que me gustaría señalar que estoy más a favor de aquellas que nos cuentan un pasaje bíblico en concreto, ya que en Elche faltan algunos de ellos, como la coronación de espinas, la conversión de María madalena, el beso de judas.. , etc y Vírgenes en la actualidad ya tenemos muchas advocaciones. Con esto no quiero ofender a nadie, lo digo desde el respeto y desde mi punto de vista. Muchas gracias y mucha suerte. Me gustaría saber si en el año 2009 va a salir en procesión la hermandad del prendimiento. Gracias.