El pasado martes, día 7 de octubre, se celebró el día de Nuestra Señora del Rosario. En la Cofradía de la Caída de Nuestro Padre Jesús se ha celebrado este sábado, 11 de octubre con una Santa Misa y una Solemne Procesión.
La Misa daba comienzo a las 19.30 y la procesión pasadas las 20.30 h. Una vez finalizó la Santa Misa, comenzó un pasacalles de la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de la Flagelación y Gloria, que fue la que escoltó posteriormente a la Virgen durante su recorrido.
Tras la salida de la Virgen con la Marcha Real, se inició la procesión que discurrió por distintas calles del barrio. La Virgen era portada por algunas de sus costaleras y tuvo gran acompañamiento porque mucha gente se acercó a verla a pesar de que el día no era muy agradable.
Con ésta, finalizan las Salidas Ordinarias de Septiembre, y ya sólo nos queda esperar unos meses para volver a vibrar con la Semana Santa en nuestras calles.
1 comentario:
Me gustó muchísimo la procesión, la banda de cornetas de la flagelación de Elche cada año toca mejor,son buenísimos.esta banda llegará muy lejos
Publicar un comentario